Máximo Menem rompe el silencio por posible reconciliación con su hermana Zulemita: "Me da pena"

El joven se sumó a las declaraciones de su querida madre, Cecilia Bolocco. Reveló que no tiene buena relación con sus hermanos Menem.
Faltaba un personaje en la polémica y finalmente hizo presencia. Máximo Menem rompió el silencio ante el conflicto de Zulemita Menem, su hermana, y Cecilia Bolocco, su madre. El joven habló en exclusiva con el equipo de "¡Hay que decirlo!". Fue directo y no tuvo pelos en la lengua para referirse sobre el tema.
"¿Por qué ahora se quiere reconciliar después de cuatro años de la muerte de mi papá? No entiendo por qué, a qué quiere llegar, cuál es la línea que quiere seguir. No tengo mala onda con nadie, me carga tener mala onda. La verdad es que no entiendo por qué ahora, cuál es el propósito", declaró el hijo de la ex Miss Universo.
Te puede interesar: Pamela Díaz le consulta a famoso tarotista si funcionará su nuevo emprendimiento
Menem Bolocco aseguró que su hermana Zulemita lo tiene bloqueado en Instagram: "Seguramente también del teléfono, de WhatsApp. Si se quiere reconciliar. Para partir, hacer las cosas bien. No puede salir diciendo eso si me tiene bloqueado".
Hace unas semanas, Zulemita Menem aseguró que su hijo Luca era amigo cercano de Máximo, pero este último negó todo. "No soy amigo de él, no es que no quiera serlo o tenga problemas con ser amigo de él, pero no sé de dónde lo sacó. Lo he topado un par de veces y lo saludé, tenemos amigos en común, sus amigos de Argentina son mis amigos que tengo allá, nada más que eso".
La reconciliación de Máximo Menem y Cecilia Bolocco con Zulemita
Cecilia Bolocco fue la primera en alzar la voz y rechazar un posible acercamiento con Zulemita Menem: "Es un tema que duele mucho. Yo trato de dejarlo de lado, pero ha habido cosas muy duras. Si le dolió y le complicó tanto, como lo dejó claro y manifiesto tantas veces. Intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así y ya está".
"Su papá ya no está aquí. Él era nuestro nexo. Ya no tiene sentido. Para mí al menos no tiene ni uno", desclasificó en Brutality de Glamorama.
Sobre aquello también se refirió Máximo Menem, recordando algunos conflictos que sacaron chispas en el pasado. "Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, después de cuatro años de que se murió mi padre. Cuando él estaba vivo una vez me dejaron afuera de su casa, el video está en la prensa...", señaló, agregando que no fue al funeral de Carlos Menem, su padre, para no enfrentarse con algunos de sus hermanos.
Ver Video Síguenos en
